Quintana Roo, México. – En la ciudad de Cancún se registró el asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada, una conocida cantante como la “Barbie de la Salsa”, quien fue ultimada con por lo menos unos cinco balazos.

De acuerdo con los testigos, dos sujetos armados ingresaron al domicilio de la cantante cubana el pasado sábado por la noche, luego se escucharon las detonaciones y notaron a los sujetos huir de la casa.

Dayami era una mujer de 44 años de edad, tenía 15 años viviendo en Cancún, donde criaba a sus tres hijos, dos varones de 5 y 8 años, y una adulta joven de 20 años.

El sector donde sucedió el homicidio es considerado por las autoridades una de las zonas más peligra, donde se ha registrado un alto número de asesinatos e incidencia delictiva por narcomenudeo y extorsión.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha podido avanzar en las indagaciones ya que los vecinos no conocían a la víctima, quienes narraron que la cantante solo tenía unos días en la vivienda, muchos ni sabían que era cantante.

MY