New Haven, CT.- El Departamento de Policía de Waterbury informó que el dueño de un club nocturno de salsa fue asesinado este sábado por la noche. 

El llamado de emergencia se dio a las 11:11 pm (hora local) del sábado en el Salsa Tropical Social Club en Watertown Avenue. 

Autoridades precisaron que encontraron a Dennis Santos, de 51 años, abatido por varios disparos en las afueras del referido club. 

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital de Waterbury donde murió a causa de sus heridas de bala. 

La Policía aseguró que el hombre era el dueño del local y tuvo una discusión con Ramón Rodríguez, de 44 años de edad, en las afueras. 

Te puede interesar: Hombre estrella su vehículo cerca del Capitolio en Washington, abre fuego contra la policía y se suicida

Rodríguez no toleró el trato que le dio Santos y en el área del estacionamiento le descargó varios balazos dejando al dueño del club abatido en el pavimento. 

Sin disparar contra más nadie, Rodríguez abandonó el lugar para luego ser arrestado por la policía, ya que en la escena el atacante se dejó ver por varios testigos. 

La policía encontró a Rodríguez con el arma homicida y ahora enfrenta varios cargos, entre ellos asesinatoimprudencia temeraria, disparo ilegal de un arma de fuego, portación de una pistola sin permiso, posesión de armas en un vehículo motorizado, manipulación de pruebas, alteración de la marca de identificación de un arma de fuego y alteración del orden público. Actualmente está detenido con una fianza de $2 millones

Los detectives de delitos mayores del Departamento de Policía de Waterbury están investigando activamente el tiroteo para ampliar los cargos.