Cuando se acerca a la posible fecha de salir de la cárcel por cumplir condena por el asesinato de Selena Quintanilla, recientemente trascendió ante los medios de comunicación que a Yolanda Saldívar le gustaría trabajar con Shakira.
Según lo reseñado por varios medios, la que fuera la presidenta del club de fans y asistente personal de la reina de tex-mex, ahora desea trabajar con la artista colombiana radicada en Miami una vez que salga de prisión.
«La exenfermera, que está cumpliendo una sentencia por el asesinato de la Reina del Tex-Mex en 1995, podrá salir de la cárcel el próximo mes de marzo de 2025 ya que está peleando por conseguir una libertad condicional. Y, en caso de que logre su cometido, ya está haciendo algunos planes sobre lo que espera hacer para recuperar su vida», publica el sitio Telemundo.
El 31 de marzo de 1995 la exenfermera de ahora 63 años fue condenada por el asesinato de Selena Quintanilla ocurrido en un hotel en Corpus Christi, Texas. Aunque Saldívar ha asegurado en varias oportunidades que se trató de un accidente y que nunca quiso disparar sino contra ella misma, los familiares de la «Reina de la música tejana» se oponen a su liberación.
En tanto, los fanáticos de la barranquillera expresaron en las redes sociales su rechazo ante la posibilidad de que Saldívar quede en libertad y se acerque a la intérprete de ‘El Jefe’.