Una mansión histórica, ubicada en en Nueva Orleans, quedó reducida a escombros tras un incendio que ha desatado inquietantes especulaciones en torno a la visita de Annabelle, la muñeca famosa por su supuesta conexión con fenómenos paranormales y popularizada por la saga cinematográfica ‘El Conjuro’, de Ed y Lorraine Warren, una pareja de investigadores de este tipo de fenómenos.
No se han contabilizado víctimas por las llamas, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, la estructura no pudo ser salvada y las pérdidas materiales son significativas.
Anabelle fue trasladada a Nueva Orleans para la exhibición temporal “Devils on the Road”, organizada por la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (NESPR), por lo que muchos lugareños han asociado la llegada de la muñeca con la tragedia, según publica el medio Excelsior.
Además, aseguran que la visita de la muñeca también está asociada a la fuga de 11 reos peligrosos que escaparon del Centro de Justicia del Condado de Orleans, lo que el gobernador Jeff Landry calificó como “la peor fuga en la historia reciente del estado”.