La relación entre el exdirector ejecutivo de Astronomer Andy Byron y la ejecutiva Kristin Cabot sigue encabezando titulares en los medios de comunicación.
Después de que la pareja se hiciera viral en un concierto de Coldplay, ahora han surgido nuevos detalles que entregan un giro inesperado a la historia. En una publicación de el Times of London se afirma que Andrew Cabot, esposo de Cabot, asistió al espectáculo en planes románticos con otra persona.
“Kristin estaba en el palco con gente de trabajo, aunque no era un palco de la empresa, y Andrew en realidad también estaba allí con una cita, con una mujer que ahora es su novia”, reveló una fuente consultada por el medio británico.
Pese a que el divorcio se inició después del concierto, los Cabot ya habían roto su relación antes de lo ocurrido en este concierto. “Se habían separado y vivían aparte desde hacía varias semanas. Fue de manera amistosa”, agregó la fuente al citado medio.
Hace varias semanas, la grabación de la ahora cuestionada infidelidad recorrió las redes sociales. En esta se observa que la ejecutiva aparece en los brazos de Byron, entonces CEO de la empresa, justo cuando la cámara del estadio, la kiss cam, los enfocó. Cabot reaccionó girando el rostro y agachándose, mientras Byron se separó de ella y trató de alejarse.
La escena se viralizó aun más porque Chris Martin, líder de Coldplay, bromeó desde el escenario con la posibilidad de que “tuviesen una aventura o fuesen muy tímidos”.
El incidente ocurrió el pasado 16 de julio en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, durante un show de la reconocida banda.