La cantante Ángela Aguilar arrancó su primer tour en solitario por Estados Unidos, titulado ‘Libre Corazón Tour’, con 17 fechas entre octubre y diciembre confirmadas.
Sin embargo, su debut en EE. UU. no tendría buen recibimiento. Algunos internautas aseguran que los boletos para sus conciertos se están entregando gratuitamente, al acceder a los enlaces promocionados se redirige a la plataforma oficial de Ticketmaster.
Además, según Tanya Charry, reportera del programa ‘El Gordo y La Flaca’, la hija de Pepe Aguilar tuvo que reducir el aforo para evitar que se vean grandes huecos en el lugar donde se presentará. “Con algunos otros sitios, como el de New Jersey, me contaban algunas personas allegadas a la gira que han tenido que cortar un poco los espacios para que el teatro no se vea vacío, si en caso tal que no se vendieran todos los boletos y reducir el número de boletos que se venda”, tal y como recoge el medio La Opinión.
Asimismo, dijo que algunos de los lugares donde se presentará la interprete de ‘Nadie Se Va Como Llegó’ no rebasan los 3 mil espectadores, lo que hace una más alarmante la falta de respuesta por parte de sus fans.
“Son espacios muy pequeños. Son espacios que no son más de 3 mil personas o 3 mil boletos los que estaría ofreciendo Ángela Aguilar”, finalizó la comunicadora en el citado programa televisivo.