Foto. RG/Facebook

ESTADOS UNIDOS.- El abogado de Trump y ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, dijo el domingo por la noche que se “siente bien” después de un diagnóstico de COVID-19.

“Gracias a todos mis amigos y seguidores por todas las oraciones y amables deseos”, dijo Giuliani. “Estoy recibiendo una gran atención y me siento bien. Me estoy recuperando rápidamente y estoy al día con todo”.

El hijo de Giuliani, Andrew, también tuiteó el domingo que su padre se “sentía bien”.

“Mi papá @RudyGiuliani está descansando, recibiendo mucha atención y sintiéndose bien. Gracias a todos los amigos que se han acercado preocupados por su bienestar” , tuiteó .

El presidente Donald Trump dio la noticia del diagnóstico de Giuliani el domingo por la tarde en un tuit. Según Associated Press, Giuliani ha estado presentando síntomas y fue admitido en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown en Washington.

A los 76 años, Giuliani se considera un “mayor riesgo” de COVID-19, según los CDC.

Giuliani es la última persona del círculo íntimo del presidente en contratar COVID-19. El propio Trump, junto con la primera dama Melania Trump, el jefe de gabinete Mark Meadows, la secretaria de prensa Kayleigh McEnany y los hijos de Trump, Don Jr. y Barron, han contraído el virus.