Tenn. — Dos mujeres están siendo investigadas por la policía de Memphis después de que una discusión en la fila de un autoservicio de Church’s Chicken escalara hasta un asalto y robo. El incidente ocurrió el 31 de julio en el restaurante ubicado en la calle Third Street.
Según la declaración jurada de la policía, el altercado comenzó cuando la sospechosa, identificada como Terrona Cook, se molestó por su lugar en la fila del autoservicio, detrás de la víctima.
La situación empeoró cuando Cook, al volante de un Kia Sorento, impactó intencionalmente el automóvil de la víctima, un Mitsubishi Mirage, causando daños estimados en 100 dólares. Acto seguido, Cook y Latisha Sams, de 31 años, se bajaron de su vehículo, abrieron la puerta del conductor de la víctima y la agredieron físicamente, dejándole rasguños y moretones.
Durante el asalto, Cook le arrebató las llaves del encendido, a las cuales estaba enganchada la billetera de la víctima. El monedero contenía documentos de identificación. Ambas mujeres huyeron de la escena en el Sorento.
El 10 de agosto, la víctima brindó una declaración oficial y logró identificar a Sams en una rueda de reconocimiento fotográfica. Latisha Sams enfrenta cargos por robo y agresión. La policía continúa investigando a Cook y el caso permanece abierto.