Memphis. Recientemente, los medios informaron que la policía está investigando un hecho donde asaltaron más de 100 vehículos durante la noche. Los asaltantes rompieron las ventanas de un vehículo en una estación de bomberos de Memphis.
De acuerdo a la policía, los agentes fueron llamados a la Firehouse 23 en la cuadra 3400 de Jackson. Esto ocurrió durante la noche después de que alguien rompiera las ventanas de todos los automóviles en el estacionamiento excepto uno. No se tomó nada de ninguno de los vehículos.
Los bomberos informaron a los investigadores que regresaron de una llamada a las 3:30am. Esto debido a que no notaron nada inusual. Cuando regresaron de una segunda llamada de fuego, a las 4:25 am, los criminales habían atacado.
Te puede interesar: Una niña resultó herida en un incendio este miércoles
Los medios informaron que más de 100 vehículos fueron asaltados durante la noche en la ciudad de Memphis. No se ha publicado un número exacto.
Cabe destacar que los ladrones irrumpieron en varios autos en las instalaciones de Loomis ubicadas en 2600 Southern Avenue.
Un testigo informó que los ladrones robaron un automóvil personal. Además, que rompieron las ventanas de otros vehículos y robaron artículos que estaban almacenados en el interior.
La instalación de Loomis está rodeada por una cerca de alambre de púas y tiene cámaras de seguridad.