El Bronx, NYC.- Según una publicación del New York Post, un cuerpo sin vida fue encontrado afuera de un edificio industrial, luego que alguien lo arrojara desde un automóvil en movimiento. 

La publicación indica que el cuerpo fue descubierto en las afueras de un edificio de fabricación de láminas de metal en Oak Point Avenue, cerca de Barreto Street, en el vecindario Hunts Point a las 3:50 am (hora local). 

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York acudieron a la zona minutos más tarde tras una llamada al servicio de emergencia del 911. 

La pesquisa determinó que el cadáver no presentó signos evidentes de traumatismo, por lo que se determinó que la víctima estaba muerta cuando fue arrojada del automóvil

Te puede interesar: Albañil muere en un accidente tras caer desde un piso 15 en Nueva York

De momento, se desconoce cómo murió la víctima, la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York se encuentra trabajando con el cadáver por lo que hasta ahora no es público la causa de la muerte o la identidad del occiso. 

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.