Knoxville, Tenn.- El Departamento de Policía de Knoxville (KPD) ha anunciado el arresto de Michael Thomas, de 18 años, en relación con un tiroteo desde un vehículo ocurrido en octubre.
La detención se llevó a cabo el jueves en una residencia ubicada en la avenida Lilac, gracias a una información proporcionada a East Tennessee Valley Crime Stoppers.
Thomas enfrenta cargos de intento de homicidio en primer grado por su presunta implicación en el incidente ocurrido en la avenida Martin Luther King Jr. Este tiroteo hirió a un hombre de 41 años. Según un portavoz del KPD, los oficiales actuaron basándose en una pista recibida a través del programa Crime Stoppers al momento de realizar el arresto.
Adicionalmente a los cargos relacionados con el tiroteo, Thomas también fue acusado de varios delitos vinculados a drogas y de evadir el arresto. La policía informó que, al intentar huir de los agentes, Thomas se deshizo de una mochila.
Tras una investigación, los oficiales recuperaron la mochila, en la que encontraron más de 70 gramos de cocaína, más de seis gramos de crack y diversos elementos relacionados con el tráfico de drogas.