Decatur. Este sábado se informó que la policía de Decatur indicó que han recapturado a un hombre que escapó de la custodia el martes. Esto junto con una mujer que aseguraron que lo ayudó.

Mario Kellogg y Brittany Diane Orr fueron detenidos el martes por la unidad de alguaciles estadounidenses y la policía de Decatur en Decatur.

El martes, la policía arrestó a Kellogg, de 43 años de edad, en relación con un tiroteo que ocurrió el 29 de diciembre aproximadamente a la 1:30 pm en la intersección de 12th Avenue Northwest y Third Street Northwest. El tiroteo hirió a un transeúnte y a un perro. Kellogg fue acusado de agresión en primer grado.

Recomendada para ti: “Me dieron un muerto que no era”: Una mujer de Honduras entierra a su ‘esposo’ y este aparece vivo cuatro días después

Esa tarde, mientras se dirigía a ser examinado en el hospital por una afección preexistente, la policía dice que Kellogg escapó. El miércoles, la policía obtuvo una orden judicial acusando a Orr de ayudar en la fuga de Kellogg.

Kellogg está acusado de agresión en primer grado, crueldad animal y fuga en tercer grado. Está detenido en la cárcel del condado de Morgan con una fianza fijada en $40,300.

Por su parte, Orr está acusada de fuga en tercer grado. La llevaron a la cárcel del condado de Morgan con una fianza de 20.000 dólares.