Rockford. Un hombre de Alabama fue arrestado por el asesinato en 1987 de una mujer del norte de Illinois de 19 años. Esto ocurrió después de que un gran jurado lo imputara por cargos de asesinato en primer grado.

El hombre fue identificado como Jesse Smith Jr., de 64 años. Este fue arrestado el jueves en Albany, Georgia. Lo capturaron por el asesinato de Tammy Tracey, una residente de Rockford que desapareció en mayo de 1987 después de ir a un parque a encerar su auto.

Los restos de Tracey fueron encontrados en abril de 1988 en Sugar River Forest Preserve. Una autopsia descubrió que había recibido un disparo mortal. Además, que también había sufrido una puñalada que contribuyó a su muerte.

Recomendado para ti: Dos personas heridas tras disparos en bar de Knoxville

Smith fue acusado el miércoles por un gran jurado del condado de Winnebago. Estaba detenido el viernes en la cárcel del condado de Dougherty en Albany, Georgia, con una fianza de $5 millones, a la espera de ser extraditado al condado de Winnebago.

No quedó claro de inmediato si tiene un abogado que pueda hablar en su nombre. Smith es residente de Tuscumbia, Alabama, dijo Rita Bravo, quien es asistente ejecutiva de la fiscal estatal del condado de Winnebago.