Recientemente los medios informaron que un sospechoso fue arrestado por tráfico de personas, violación y otros cargos. Esto ocurrió el día jueves en Huntsville por dos oficinas del alguacil del norte de Alabama. Así lo anunció la Oficina del Sheriff del condado de Madison ayer por la noche.

El sujeto fue identificado como Grady Paul Gaston, de 60 años de edad. Este fue arrestado sin incidentes el jueves por las oficinas del sheriff del condado de Madison y Limestone en 2628 Trailway Road en Huntsville.

Recomendado para ti: Un hombre de 70 años fue arrestado cerca del Capitolio con arma y Molotov

Por su parte, Kevin Turner, quien es el alguacil del condado de Madison, expresó a través de un comunicado que no dejarán de atacar la trata de personas hasta poner fin a este despreciable comercio en el condado de Madison y en los condados circundantes del estado.

“Mientras yo sea el alguacil, mi departamento se esforzará por proteger a nuestros ciudadanos, especialmente a aquellos que más nos necesitan, nuestros hijos”.

Expresó Turner.

Además de trata de personas y violación, Gaston fue acusado de sobornar a un testigo, posesión de material pornográfico y posesión de una sustancia controlada, según Turner. Sin embargo, no hubo más detalles disponibles.