Memphis, Tenn. Recientemente, se reportó que desde la policía de Memphis informaron que arrestaron a un hombre. Destacaron que este se presentó en el Oak Court Mall con un rifle de asalto durante el fin de semana.

Se afirmó que los oficiales fueron llamados al centro comercial el 25 de julio. Esto se dio después de recibir informes de un individuo armado. En ese momento, los agentes no pudieron encontrar a un sospechoso.

El sujeto fue identificado como Melvin Scott, de 27 años. Precisaron que este enfrenta varios cargos que incluyen intento de asalto agravado y posesión ilegal de un arma.

Te puede interesar: CDC recomendó retomar el uso de la mascarilla en casi todos los condados del este de Tennessee

Destacaron que, según la policía, Scott fue a la estación Tillman al día siguiente y confesó. El hombre les reveló a los oficiales que fue a su auto y agarró un rifle semiautomático. Esto se dio después de que un amigo se peleara en el centro comercial, según muestran los registros judiciales.

Por su parte, la policía aseguró que encontraron un rifle de asalto cargado en un campo cerca del centro comercial. 

Mencionaron que el hombre fue detenido por seguridad cuando intentaba volver a entrar. Según los informes, abandonó el centro comercial después de que los guardias le expresaron que la policía estaba en camino.

Cabe destacar que no se realizaron disparos durante el incidente. Indicaron que, según documentos judiciales, Scott le aseguró a la policía que quería asustar a la persona involucrada en la pelea con su amigo.

Melvin Scott. Imagen publicada por las autoridades y difundida por los medios.