Chattanooga. Desde la División de Investigaciones del Departamento de Bomberos de Chattanooga arrestaron y acusaron a un niño de 11 años. Esto por su relación con un incendio intencional en una casa de su vecindario. El hecho sucedió el lunes a las 4:10 pm en Maude Street.

Los investigadores de CFD dijeron que el niño trató de incendiar una casa. También provocó un incendio en un automóvil. Las autoridades respondieron a la llamada.

Dispatch informó a las cuadrillas que estarían lidiando con un posible incendio de un vehículo. Además, por un contenedor de basura cerca de una residencia. Agentes llegaron a la escena y encontró un incendio en la parte trasera de un vehículo estacionado en la entrada de una casa en Maude Street.

Noticia recomendada: Oficial fue acusado por extorsionar a mujeres con fotos de desnudos

El personal combatió el fuego y lo apagó. También se ubicó un pequeño incendio en un bote de basura junto a la residencia y se extinguió.

Varios testigos proporcionaron declaraciones sobre lo que vieron a los investigadores. Estos arrestaron y acusaron al niño de incendio provocado agravado y de prender fuego a propiedad personal.

Fue trasladado a un centro de detención de menores. El niño vive en la zona. Pero no en la casa donde presuntamente provocó los incendios. Su nombre no se publica debido a su edad.

El cubo de basura que se prendió fuego estaba contra la casa, que estaba ocupada en el momento del incidente. Los bomberos lo sacaron antes de que las llamas pudieran extenderse a la casa. También se prendió fuego a una hielera en el porche. El incendio del automóvil causó daños al vehículo.

Incendio forestal
Incendio. Imagen de referencia. Fuente: Pixabay