Bessemer, Alabama. Recientemente, se informó que un menor está bajo custodia en la muerte a tiros en 2020 de un hombre de Mississippi. El cual estaba reportado como desaparecido. Además, fue encontrado dentro de una casa abandonada en Alabama.

Por su parte, el jefe de policía de Bessemer, Mike Roper, declaró a los medios de comunicación este martes que el joven sospechoso fue arrestado en Bessemer. Esto por un cargo de asesinato por la muerte de Michael Jones, de 45 años, de Columbus, Mississippi.

Roper no reveló el nombre ni la edad del sospechoso. Se desconoce si el sospechoso tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.

Además, Jones desapareció el 20 de mayo de 2020, después de dejar su trabajo en Steel Dynamics / Severstal en Columbus. Su camioneta Ford Ranger 4×4 fue encontrada el 22 de mayo y una búsqueda adicional llevó a los investigadores al cuerpo de Jones en la casa vacía.

Te puede gustar: Arrestaron a una modelo de Instagram en Florida por bailes eróticos a extraños

Entonces, la familia indicó que se suponía que debía regresar a trabajar a las 6 pm del miércoles. Pero no se presentó ni llamó. Su numerosa y unida familia comenzó a buscarlo de inmediato.

Pudieron rastrear su teléfono hasta Tuscaloosa y luego Bessemer. Se enteraron de que había hecho arreglos a través de la aplicación comercial Letgo para encontrarse con alguien para comprar un iPhone 11 y creen que fue atraído a su muerte.

El oficial aseguró que la investigación está en curso y que no pudo dar más detalles. Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la policía de Bessemer al 205-425-2411 o Crime Stoppers al 205-254-7777.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.