Chattanooga, TN. Recientemente, los medios locales reportaron que otra pelea violenta en Station Street durante el pasado fin de semana dejó a un hombre inconsciente y ensangrentado.
Se dijo que la policía respondió a la pelea alrededor de las 3:00 am del sábado. El video de la cámara de seguridad, perteneciente a The Blue Light y obtenido por los medios, muestra al hombre que luego quedó inconsciente tratando agresivamente de ingresar al Westbound Bar, que ya estaba cerrado. Los guardias de seguridad lo sacaron del bar, empujándolo al suelo.
“Claramente, la persona no solo estaba ebria, sino también tal vez con algún tipo de sustancia”, declaró Juan Cuba, quien es jefe de seguridad en Westbound Bar, quien dijo que el hombre luego lo golpeó en la cabeza. “Podías verlo sentado encima de los autos que intentaban pasar, tratando de pelear con la gente toda la noche”, agregó.
Noticia recomendada: Una mujer de Morristown, que estaba embarazada, se recupera tras perder a su hijo en un accidente
Se dijo que, solo 15 minutos después, se ve al hombre, identificado como Riley Reeves, golpeando a un tercer hombre, identificado como Jerick Cook, en la cara. Los dos salen del marco.
Aclararon que es el último de docenas de incidentes violentos en el único llamado ‘distrito de entretenimiento’ de la ciudad, la única calle en Chattanooga donde se permiten contenedores abiertos de alcohol.
«La policía pudo recopilar imágenes del altercado… que mostraban a ambas partes golpeándose con los puños», escribieron los agentes de policía en las órdenes de arresto obtenidas por medios locales. «Las imágenes de video mostraron que el Sr. Cook dejó inconsciente al Sr. Reeves y luego continuó golpeando al Sr. Reeves mientras estaba en el suelo», agregaron.
Cabe destacar que Cook le indicó a la policía que luego llega a la escena que se estaba defendiendo. Está acusado de agresión. El hombre también presentó cargos contra Reeves, quien tiene órdenes de arresto activas. Todavía no ha sido arrestado, según los secretarios judiciales.
