Recientemente arrestaron a un hombre luego de un tiroteo en Chattanoogan. El sujeto fue identificado como Jaylon Hill. El hecho ocurrió en S. Willow Street y se registró una víctima.

La policía realizó un arresto en el primer tiroteo en S. Willow el lunes por la noche. Se cobró la vida de Timothy Taylor, de 38 años. Los agentes acudieron tras un informe del lunes sobre un hombre víctima de un tiroteo en el Hospital Erlanger.

Cuando llegaron, vieron a la víctima Taylor que sufrió una herida de bala en la cabeza. El personal médico le dijo a la policía que estaba en estado crítico.

Al día siguiente, un detective entrevistó a un testigo que aseguró que llevaron a la víctima a una residencia en S. Willow Street. El testigo declaró que Taylor les dijo que necesitaba cobrarle dinero a un hombre llamado «Stew».

Te puede gustar: Reanudaron la búsqueda de un hombre desaparecido luego de que un barco pesquero se volcó

Cuando llegaron a la residencia, un hombre con una chaqueta roja se acercó al vehículo. Entonces, el testigo indicó que el hombre parecía llevar una pistola.

El testigo indicó que Taylor le dijo al conductor que se fuera. Después de que el testigo saliera del camino de entrada y se girara para irse, le dijeron a la policía que escucharon varios disparos. El testigo dijo que fueron ellos quienes llevaron a Taylor al hospital.

Otro testigo declaró que estaban presentes en el momento del tiroteo. Le dijeron a la policía que vieron a Jaylon Lebron Hill, de 23 años de edad, dispararle a Taylor varias veces.

El primer testigo identificó a Jaylon Hill mediante el uso de una alineación de fotografías. Más tarde, la policía se enteró de que Taylor sucumbió a sus heridas.