Knoxville, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que un hombre enfrenta un cargo de delito grave después de que la policía informó que lo arrestaron bajo sospecha de violar a una mujer en Cumberland Avenue en Knoxville.

Se dijo que, según el informe de arresto presentado por oficiales del Departamento de Policía de la Universidad de Tennessee y el Departamento de Policía de Knoxville, los oficiales respondieron a un asalta sexual en la cuadra 1800 de Cumberland Avenue el domingo 14 de mayo, alrededor de las 3 a.m.

Cabe destacar que el informe policial reveló que las declaraciones de la víctima eran consistentes con su versión del incidente.

Se indicó que los oficiales arrestaron al sujeto el domingo por la noche y lo registraron en el centro de detención Roger D. Wilson por un delito grave de violación.

Recomendado para ti: Investigan a un oficial de la policía de Chattanooga tras una denuncia ciudadana

Reportaron que los oficiales aclararon que hablaron con el sospechoso, Jefferson Martillo Plaza, después de que llegaron y lo detuvieron. Luego hablaron con la víctima, quien les indicó que el hombre la había seguido a ella y a su amiga hasta un automóvil. La víctima afirmó que el hombre subió al automóvil después de ayudar a su amiga a sentarse en el asiento delantero.

Detallaron que la víctima mencionó que su amiga estaba ebria y se quedó dormida en el asiento del pasajero. Fue en ese momento que aseguró que el hombre la arrastró a la parte trasera del auto y trató de quitarle los pantalones. La víctima declaró que le indicó que no varias veces mientras él la agredía. Ella le expresó a la policía que trató de quitárselo de encima y despertar a su amiga.

Asimismo, las autoridades reportaron que la amiga se despertó y llamó al 911. Cuando llegaron los oficiales, el hombre les explicó que trató de ayudar a la mujer y llevar a su amiga a casa.

Sin embargo, los oficiales relataron que originalmente les precisó que no tuvo contacto sexual con la víctima, pero afirmaron que “cambió sus declaraciones varias veces” y en un momento incluyó sexo oral. El sujeto afirmó que había besado a la víctima en un bar cercano antes de ayudarla a subir a su vehículo.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.