Un hombre fue arrestado después de solicitar fraudulentamente una licencia de conducir de Tennessee. La investigación de la patrulla reveló la verdadera identidad del hombre acusado de delitos sexuales

El pasado 1 de julio, Richard Allen Ziegler fue a la Oficina del Secretario del Condado de Scott en Huntsville, Tn. Este completó una solicitud para una licencia de conducir de Tennessee.

En la solicitud, Ziegler expresó que no tenía una licencia de conducir de Tennessee. Además, un certificado de conducción, un permiso de aprendizaje o una identificación.

Más tarde, una investigación reveló que Ziegler tenía una licencia de Tennessee a nombre de Allen Richard Richards. Esta fue emitida originalmente en 1991 y que expiró en 2014.

Ziegler firmó la solicitud frente a un secretario adjunto del condado de Scott, como parte de una declaración sustancial en un procedimiento oficial. Ziegler provocó la emisión de una licencia de conducir de Tennessee que no cumplía con el Título 55 del Código Anotado de Tennessee, Capítulo 50.

Durante la investigación, el sargento de la División de Investigaciones Criminales (CID) de la Patrulla de Caminos de Tennessee, Jonathan Scott, notó las acusaciones contra Ziegler en Nueva Jersey.

Noticia recomendada: Lo arrestaron porque escaló una grúa de construcción

Se alegó que entre el 1 de diciembre de 1981 y el 31 de mayo de 1987, en el municipio de Roxbury, Nueva Jersey, Ziegler participó en múltiples actos sexuales con dos víctimas distintas.

Una víctima tenía entre 10 y 12 años cuando ocurrieron los hechos, y la otra tenía entre 10 y 15 años. Se indicó además que en el momento de los actos sexuales, Ziegler había estado viviendo con las víctimas y había asumió la responsabilidad del cuidado de los mismos.

Por su parte, el sargento Scott notificó al Departamento de Policía del municipio de Roxbury y a la Oficina del Fiscal del Condado de Morris sobre la investigación. Entonces, arrestaron a Ziegler acusándolo de perjurio agravado, un delito grave de clase D, fraude de licencia de conducir y un delito menor de clase A.