Condado de Cobb, Ga. El GBI obtuvo órdenes de asesinato para un hombre en relación con la muerte de dos adolescentes en la zona rural de Georgia el mes pasado.

Daniel Payton Brinson, de 22 años, fue arrestado el 26 de abril en Marietta por delitos graves relacionados con drogas.

Cabe destacar que el 23 de abril, Destiny Hope Kight, de 18 años, y Charlie Jaylon Garrett, de 18, fueron encontrados muertos a tiros en una casa en Wrightsville, Georgia.

Noticia recomendada: Tres sujetos fueron capturados tras doble tiroteo mortal en un McDonald’s de Arlington

Los investigadores precisaron que Brinson era un conocido asociado de Garrett. Además, será acusado de dos cargos de asesinato por malicia.

Brinson se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Cobb. Es de Harrison, Georgia. Los investigadores no han revelado el motivo de los asesinatos.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson al (478) 864-4003 o con la Oficina de GBI Eastman al (478) 374-6988.

Las sugerencias también se pueden enviar llamando al 1 (800) 597-TIPS (8477), en línea en https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online , o descargando la aplicación móvil See Something, Send Something.

Daniel Brinson. Fuente de la imagen: Cobb County Sheriff’s Office y difundida por los medios.