Knoxville. Recientemente, los medios informaron que un urbanizador y excomisionado del condado de Knox fue arrestado este jueves por la noche. Esto ocurrió después de un enfrentamiento en el que las autoridades afirmaron que golpeó a un perro y amenazó con matar a dos personas que le entregaron documentos legales por una demanda.
El sujeto fue identificado como Scott W. Davis, de 57 años de edad. Este enfrenta cargos de agresión agravada y resistencia al arresto.
Ahora el sujeto tiene una cita en la corte el 14 de diciembre en la Corte de Sesiones Generales del Condado de Knox.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 pm frente a su casa en Ashland Springs Way, según el estado de Warrants.
Te puede gustar: Chocó contra un centro de cuidado infantil de Carolina del Norte y murió
Sharon Jones, de 59 años de edad, y Daniel Jones, de 64, habían ido a una dirección. Fueron al lugar para entregar los papeles a Davis “debido a que su empresa fue demandada”.
Después de darle a Davis el papeleo, la pareja regresó a su vehículo. De acuerdo a las órdenes judiciales, el sujeto los confrontó en el vehículo. Además, él abrió la puerta. Un perro dentro del vehículo se adelantó y Davis lo golpeó con el puño.
Además, de acuerdo con las órdenes judiciales, luego les dijo: “Si los vuelvo a ver, los mataré”. Cuando llegaron los agentes, Davis entró y cerró la puerta de su casa.
Por su parte, las autoridades llamaron a la puerta y anunciaron quiénes eran. Informaron que el sospechoso agarró una escopeta. Los agentes le dijeron más de 10 veces que soltara el arma. Davis los maldijo y les dijo “¡Esta es mi … casa!”.