Nashville, Tenn. Un aviso del público llevó a la policía a identificar y arrestar al hombre de 40 años sospechoso de matar intencionalmente a un amado ganso en un puerto deportivo de Old Hickory el mes pasado, según una orden de arresto.

La orden establece que Nathan Haskins fue detenido el miércoles por la mañana por un cargo de crueldad animal agravada por un delito grave en relación con la muerte de Barnyard. Este fue un ganso que vivió en Blue Turtle Bay Marina durante al menos 15 años.

El video de vigilancia de la mañana del 20 de marzo mostró a un conductor detenerse frente a Barnyard. Luego acelerar y atropellarlo. El conductor luego se fue.

Recomendado para ti: Video mostró un tiroteo entre oficiales y primos de Alabama

Los propietarios de barcos en el puerto deportivo se unieron rápidamente para ofrecer una recompensa por la información que condujera al asesino de Barnyard.

Una orden de arresto declara que un aviso anónimo recibido a través de Nashville Crime Stoppers reveló que Haskins estaba en un bar local discutiendo que él era el conductor que atropelló a Barnyard.

La información también incluía un número de placa de un vehículo que estaba registrado a nombre de Haskins, según la policía.

Cuando los investigadores interrogaron a Haskins, aseguraron que admitió varias veces que golpeó y mató al ganso.

Fuente de la imagen: Departamento de Policía de Metro Nashville y difundida por los medios.