Southaven, Mississippi. Tres sospechosos fueron arrestados durante la noche en relación con 21 robos de automóviles en Southaven, Mississippi.

La policía de Southaven indicó que respondieron a Commerce Drive alrededor de la 1am; donde recibieron informes de sospechosos que irrumpieron activamente en automóviles.

Los sospechosos fueron identificados más tarde como Devante Abston, de 22 años, y Jamal Moore, de 18, ambos de Memphis. El tercer sospechoso es un menor.

Te puede gustar: Tras intento de robo de cobre sujetos causaron $150 mil en daños

Cuando los agentes llegaron al lugar de los allanamientos, los sospechosos partieron en Stateline Road. El Departamento de Policía de Southhaven precisó que se negaron a detener el vehículo. Además, se desviaron cerca de uno de los coches patrulla, lo que provocó que el oficial golpeara una barandilla de metal.

Los oficiales finalmente siguieron a los sospechosos hasta Fairley Park, donde fueron detenidos.

Los investigadores indicaron que se encontraron varias armas de fuego robadas en el vehículo y que el auto en sí también fue reportado como robado en Memphis.

Abston está acusado de: robo con allanamiento de morada, delito de huida, agresión con agravantes, conspiración para cometer un delito, recepción de propiedad robada y posesión de un arma de fuego robada.

SPD reveló que también tiene una orden pendiente a través de Southaven por robos de automóviles que ocurrieron hace aproximadamente un mes.

Moore está acusado de robo con allanamiento de morada y conspiración para cometer un delito: un delito grave.

Imagen de referencia, Fuente: Pixabay