Hoover. Tres adolescentes están arrestados luego de allanar vehículos en unas residencias en Hoover. Esto llevó a una persecución en Birmingham, donde un oficial fue atropellado por el vehículo de los sospechosos.

El hecho inició durante la madrugada del viernes es Hoover. Luego, los oficiales ubicaron a los chicos cerca de un corredor y comenzaron a acercarse a ellos. Sin embargo, los jóvenes corrieron hacia un Hyundai Elantra en el estacionamiento.

Después, en su intento de escapar, atropellaron a un oficial de Hoover. Luego se inició la persecución por Homewood y hasta Birmingham.

Te puede interesar: Leopoldo López, líder de la oposición venezolana, ya llegó a España

El auto de los sospechosos quedó en la Cuarta Avenida Sur cerca de la Calle 14. Así lo informó el capitán Gregg Rector. Los chicos huyeron corriendo. Sin embargo, fueron arrestados por oficiales de Hoover, Homewood y Birmingham.

Dos de los adolescentes fueron identificados como: Deeric Mikell Lewis, de Center Point, y Jermaine Williams, de California. Ambos tienen 18 años de edad. El tercer sospechoso es un joven de 17 años.

Por su parte, el policía atropellado tiene heridas leves y fue atendido en la Sala de Emergencias Independiente de UAB Medical West.

Con información de AL.com