Tennessee. Un sujeto fue arrestado como sospechoso de haber apuñalado a un hombre varias veces en el este de Nashville. Así lo informaron este jueves los medios. El acusado fue identificado como Ricky Buford, de 45 años de edad.

Buford fue acusado por las autoridades por intento de homicidio por un incidente que ocurrió el día martes donde un hombre fue apuñalado varias veces.

De acuerdo a los informes, los agentes de la policía local hallaron la escena en Frith Drive. La víctima fue encontrada en Crutcher Street en el complejo de James A. Cayce Homes.

Noticia recomendada: Guardia Nacional de México localizó túnel que conecta con Estados Unidos

Las autoridades informaron que la víctima fue hallada con varias puñaladas. Además, tenía un pulmón colapsado. Entonces, fue trasladado hasta el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde indicaron que las heridas eran de gravedad.

Los informes indicaron que la víctima es la pareja actual de la exnovia del acusado. Por su parte, testigos afirmaron que Buford apuñaló al sujeto mientras este trataba de escapar. El sospechoso está detenido sin derecho a fianza.

Con información de WKRN.