Chattanooga, Tenn.- Este lunes los medios informaron que Brandon James Allmon, de 41 años de edad, y Brandon Michael Mudgett, de 24, fueron arrestados en relación con el robo de dos cruceros de cabina.
El domingo aproximadamente a las 8:30 am, desde la División de Patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton recuperaron dos embarcaciones de crucero de cabina robadas valoradas acumulativamente en más de 500 mil dólares.
Noticia recomendada: La arrestaron por fraude con medicamentos recetados
Durante la recuperación, los agentes recibieron asistencia del Servicio de Parques de Tennessee y la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee.
“Los guardabosques de Tennessee del parque estatal Harrison Bay fueron especialmente decisivos en la recuperación de uno de los botes robados. Este había quedado varado en el río”.
Declararon las autoridades.
Precisaron que los guardaparques también les proporcionaron un bote y ayuda en la captura de un sospechoso de robo de bote en el agua. Una investigación criminal posterior descubrió que Allmon y Brandon estaban involucrados en los sucesos.
Allmon y Mudgett fueron arrestados y acusados de robo de más de $250,000, robo de más de $60,000 y conspiración criminal con respecto a su posesión de los botes robados.
