Norris, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que, según los informes, dos menores fueron detenidos después de un informe falso de un hombre con un arma en una escuela primaria en el este de Tennessee.
Precisaron que la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson (ACSO, por sus siglas en inglés) publicó en Facebook que trabajaron con el Departamento de Policía de Norris en el incidente dentro de la Escuela Primaria Norris.
Indicaron que ACSO expresó que la investigación encontró que el informe era falso. La policía arrestó a los menores que creen que estaban involucrados en el informe falso.
Te puede gustar: Bomberos de Chattanooga extinguieron el incendio de una casa
Además, se detalló que la escuela primaria fue puesta bajo llave mientras la policía investigaba. Las escuelas cercanas, Norris Middle School y Anderson County High School también fueron cerradas.
“La Oficina del Sheriff del Condado de Anderson y el Departamento de Policía de Norris desempeñaron un papel encomiable en el caso, aumentando nuestra confianza en la capacidad del personal encargado de hacer cumplir la ley para protegernos, incluso en medio de amenazas externas”.
Declaró el jefe de policía de Norris, Mike Poole.
Por su parte, los menores fueron llevados al Centro de Detención Juvenil Richard L. Bean.
Se manifestó que el alguacil Russell Barker agregó: “Estamos agradecidos por la pronta respuesta de los agentes y oficiales para evitar cualquier peligro potencial que represente el incidente”.
