Knoxville. Dos menores fueron arrestados por varios cargos después de llevar a la policía a una persecución en un vehículo robado.

El martes alrededor de las 8:15 pm, el Departamento de Policía de Knoxville observó un Toyota Camry plateado en Western Avenue. Este coincidía con la descripción de un vehículo que posiblemente estuvo involucrado en dos tiroteos que se informaron más temprano ese día.

El primer tiroteo se informó alrededor de las 2:45 pm en el área de Kenner Avenue y Taylor Homes Road. Mientras que el segundo tiroteo ocurrió alrededor de las 3:40 pm en el área de Moses Avenue y College Street.

No se reportaron heridos. Sin embargo, se reportaron varios daños a propiedades y residencias. Mientras realizaba una parada de tráfico en el vehículo sospechoso, el vehículo huyó de los oficiales, dijo la policía.  Los oficiales persiguieron al vehículo hasta que se estrelló en la rampa hacia la I-275 South desde Baxter Avenue.

Noticia recomendada: Realizan una investigación tras muerte de una persona en Arlington

Según un comunicado, los ocupantes huyeron del vehículo y los agentes continuaron persiguiendo a los sospechosos a pie. Después de esa persecución a pie, dos menores sospechosos fueron arrestados.

La policía dijo que un sospechoso, un joven de 16 años, fue encontrado en posesión de narcóticos y parafernalia de drogas. Mientras que también se recuperó una mochila que contenía una pistola negra. Este fue acusado de posesión de un arma de fuego por un menor, posesión simple, parafernalia de drogas ilegales y evadir el arresto.

El segundo sospechoso, un joven de 17 años, fue acusado de posesión de una pistola por un menor y de evadir el arresto.

Ambos sospechosos también fueron acusados ​​de robo de automóvil, ya que se descubrió que el vehículo fue reportado como robado fuera del condado de Knox. La investigación está en curso y se esperan cargos adicionales.