Raleigh, Carolina del Norte. Recientemente, los medios locales reportaron que Lla oficina del alguacil del condado de Wake indicó el jueves que arrestó a dos hombres en relación con cinco robos en el condado de Wake y en el condado de Nash.
Precisaron que, durante un robo a mano armada el 23 de enero en Mitchell’s Food Mart, 5021 Zebulon Road, las cámaras de vigilancia capturaron el robo y los agentes pudieron obtener una descripción de uno de los hombres.
Aseguraron que, después de una investigación, la oficina del alguacil desarrolló a los dos hombres como sospechosos mientras se emitían órdenes de allanamiento.
Precisaron que, el miércoles por la mañana, las autoridades ejecutaron esas órdenes en la residencia de Lucas en el condado de Johnston y en la casa de Engles en el condado de Nash.
Noticia recomendada: Buscan voluntarios para eliminar más de 21 toneladas de basura del río Tennessee
Se dijo que los agentes arrestaron el miércoles a De’aunti Jermaine Lucas, de 20 años, y Michael Frantz Malek Engles, de 19 años. Fueron acusados de robo con arma de fuego y delito grave de conspiración.
Cabe destacar que Llos cargos adicionales son posibles.
Detallaron que Lucas fue llevado a la cárcel del condado de Wake y recibió una fianza de $750,000. Engles también fue llevado a la cárcel del condado de Wake y recibió una fianza de $300,000.
Enfatizaron que hubo cuatro robos similares en Raleigh, Wendell, Zebulon y en el condado de Nash.
«Queremos agradecer a la Oficina del Sheriff del Condado de Nash y a la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston por su ayuda en la ejecución de las órdenes de allanamiento y la detención de Lucas y Engles».
Declaró la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.
