Capturaron a dos fugitivos en Carolina del Sur. Estos sujetos fueron acusados de atropellar a un oficial de la policía de Nueva York con su automóvil. Esto ocurrió, en medio de las protestas por George Floyd, luego de que saquearan una casa de empeño en El Bronx.

Los sujetos fueron identificados como Jason Velásquez, de 21 años de edad, y Calife Hough, de 44. Fueron arrestados en Georgetown, SC. Así lo anunció este viernes Carter Weaver, quien es sheriff de ese condado.

El ataque al oficial sucedió el día martes, cerca del Yankee Stadium. El agente acudía a un reporte sobre 20 o 30 personas que salían de una casa de empeño saqueada.

Recomendado para ti: MEXICANO TRANSPORTABA MÁS DE CINCO TONELADAS DE MARIHUANA EN UN ENVÍO DE LIMAS

Weaver indicó que, después de ser chocado, el sargento tuvo heridas graves y fue al hospital. Además, mencionó que tanto Hough como Velásquez fueron identificados como sospechosos. Aclaró que estos viven en El Bronx, pero tiene vínculos en Georgetown.

“La inteligencia sugirió que los dos huían de Nueva York para evitar el enjuiciamiento. Entonces, probablemente regresaron a Georgetown”. Esto manifestó el sheriff.

A Hough lo arrestaron en un estacionamiento de Walmart, este viernes por la mañana. Por su parte, Velásquez fue capturado en el hotel donde se escondía.

VIDEO:

Con información de Fox News y agencias.