Fuente: @ USBPChiefLRT

Laredo, Texas. Recientemente, CBP informó que los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, que trabajan junto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), interrumpieron una operación de contrabando de personas en un escondite en Laredo, Texas.

Se dijo que el 15 de noviembre, oficiales de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Norte de Laredo que trabajan junto con el DPS, llegaron a una residencia en el centro de Laredo. Cuando ingresaron a la vivienda, descubrieron un total de 13 personas que estaban retenidas dentro de la vivienda.

Noticia recomendada: México incautó al menos 2000 pastillas de fentanilo en panecillos

Después de que se realizaron verificaciones de registros, se reveló que todas las personas dentro de la casa estaban ilegalmente en el país. Eran de los países de México y Guatemala. Fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados ​​en consecuencia.

Asimismo desde la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza agradecieron la ayuda de la comunidad. Incluso instaron a los ciudadanos a que informen sobre actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los EE.UU. manteniendo el anonimato llamando al 1-800-343-1994.