WILSON COUNTY, Tenn. – Dos personas buscadas en relación con un caso de homicidio vehicular fueron puestas bajo custodia el sábado, luego de que las autoridades del condado de Wilson respondieran a un reporte de conducción imprudente.
La Oficina del Sheriff del Condado de Wilson informó que su Centro de Comunicaciones recibió una llamada el sábado 26 de julio sobre un motorista imprudente que se salió de la carretera pero continuaba conduciendo con dos neumáticos pinchados.
Mientras patrullaban el vecindario, un agente localizó el vehículo, que supuestamente estaba oculto y cubierto en una vivienda. Con la ayuda de otro agente y un cabo, una breve investigación llevó a la identificación del conductor, quien tenía numerosas órdenes de arresto activas derivadas de un caso de homicidio vehicular ocurrido en Nashville en abril.
Además, las autoridades indicaron que encontraron a una mujer dentro de la residencia que también era buscada por los mismos cargos, así como por órdenes de arresto del condado de Sumner. Su disposición a reportar actividades sospechosas jugó un papel vital para ayudar a sacar a dos individuos peligrosos de las calles», publicó la oficina del sheriff en Facebook. «Si ves algo, no dudes en decir algo».
No se han dado a conocer detalles adicionales sobre este incidente, incluyendo las identidades de las dos personas arrestadas.