Murfreesboro, Tn.- Un hombre de Murfreesboro enfrenta múltiples cargos, incluido el homicidio vehicular en el accidente fatal de colisión frontal en Lascassas Pike en mayo, donde murió un niño de 11 años.

Eduardo Tejeda, de 42 años, fue arrestado el lunes por la tarde en una casa en Mason Court.

Tejeda está acusado de homicidio vehicular, tres cargos de asalto vehicular, delito grave de peligro imprudente, conducir bajo la influencia (DUI), conducir sin licencia y un contenedor abierto.

Un informe toxicológico reveló que Tejeda estaba por encima del límite legal cuando el Toyota Camry de 1993 que conducía se desvió hacia el carril de tráfico que se aproximaba en Lascassas Pike el 23 de mayo chocando de frente contra un Toyota Corolla rojo 2021. Un menor de 11 años murió, y dos adultos y un menor de 9 años resultaron heridos. Un pasajero en el automóvil con Tejeda también resultó herido.

Tejeda está detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de $ 177,000. Una audiencia está programada para el 1 de septiembre en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Rutherford.