NASHVILLE, TN

Investigadores de los incendios provocados han arrestado a un hombre de 26 años de edad en relación con tres robos e incendios en el área de Nashville.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Nashville dijeron que Alan Fox fue detenido el miércoles en un complejo de apartamentos al sur de Nashville.

Los consejos anónimos a la línea directa de incendios provocados por el Jefe de Bomberos del Estado lo llevaron a su arresto.

El primer incidente ocurrió en Crievewood Baptist Church en Hogan Road en el sur de Nashville, alrededor de las 10:30 de la noche del martes, los investigadores dijeron que el sospechoso rompió un vidrio en una puerta trasera, entró en un salón de clases y prendió fuego a un gabinete.

A continuación, los oficiales y los bomberos fueron llamados a la Iglesia Bautista Comunitaria de Priest Lake en Antioquía alrededor de la 1 de la madrugada del miércoles, donde arrojó una piedra grande a través de una puerta de vidrio en la parte posterior de la iglesia, luego arrastró un bote de basura al gimnasio e incendió su contenido debajo de unas cortinas.

Alrededor de una hora después, las autoridades fueron llamadas a la iglesia católica de San Ignacio en Bell Road donde el hombre rompió la puerta de vidrio, tomó dos televisores de pantalla plana y otros artículos, provocò un incendio en el pasillo.

Había cámaras de vigilancia en funcionamiento en la segunda iglesia.

Durante una entrevista, los investigadores dijeron que Fox confesó haber prendido el fuego.

También encontraron artículos robados en su apartamento. La investigación sigue en curso.