EE.UU.- Michael y Amber Naab, de 34 y 37 años, fueron detenidos por el Departamento de Policía del condado de Erie por asistir a un parido de los playoffs del Fútbol Americano con tarjetas de vacunación para covid-19 falsificadas.

Durante una conferencia de prensa el miércoles, el fiscal de distrito del condado de Erie, John Flynn (D); dijo que Michael y Amber Naab ingresaron al estadio Highmark el 15 de enero usando tarjetas de vacunas falsas.

Te puede interesar: Antivacunas irrumpen en un hospital de Costa rica para sacar a un niño internado por problemas respiratorios

Flynn dijo que la pareja de West Seneca, Nueva York, ya estaba en el radar del equipo debido a su actividad en las redes sociales; donde se mostraban como personas antivacunas e intentaban entrar en lugares públicos con tarjetas de vacunación falsas.

La pareja fue interceptada en el tercer cuarto del partido para ser interrogada por los agentes que se encontraban en el lugar.

Michael y Amber Naab fueron procesados ​​en la corte el martes; fueron acusados ​​de un cargo cada uno de posesión criminal de un instrumento falsificado en segundo grado, que es un delito grave de Clase D.