Holmes, Fl.- Kathreen Adams, de 23 años y Christopher McLean de 32 fueron arrestados luego que su hija muriera dentro de un automóvil donde la dejaron encerrada toda una noche.
La Oficina del Alguacil del Condado de Holmes precisó que los dos adultos fueron arrestados e imputados por cargos de negligencia infantil, posesión de metanfetaminas y parafernalia de drogas.
La muerte de la pequeña conmocionó a la comunidad de Prosperity quienes la encontraron muerta el pasado martes y denunciaron a la policía la negligencia de los padres de la menor, se supo que la niña estuvo encerrada en el vehículo afuera de la vivienda por 14 horas.
“El bebé estaba dormido en el asiento del auto. Decidieron dejar al niño en el auto y entraron y finalmente se durmieron y no despertaron o no se dieron cuenta de que el niño estaba en el auto hasta alrededor de las 3:41 de la tarde”, dijo el alguacil John Tate, en rueda de prensa.
Te puede interesar: Enfrentamiento armado en un bar en Kansas City deja tres personas sin vida y dos heridos
Las autoridades que efectuaron el arresto contra los padres de la menor encontraron metanfetamina y parafernalia de drogas al llegar al lugar.
Un hermano de la niña, de 4 años, ha sido puesto bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias, dijo Tate.
De momento, se desconoce el estado legal actual de los padres, se sabe que están bajo arresto pero se desconoce si ya fueron presentados ante la corte.