Nashville, Tennessee.- Katlyn Gayle Wray, de 28 años, fue arrestada tras liderar una persecución policial de varias horas a baja velocidad en la Interestatal 24 en Nashville, en la madrugada del martes.
La mujer, con antecedentes penales en varios condados del centro de Tennessee, incluyendo Davidson, fue acusada de múltiples delitos relacionados con la persecución y el robo de vehículos.
Según informes de las autoridades, Wray fue inicialmente vista en la cuadra 800 de Burnett Road en Old Hickory, dormida en un vehículo reportado como robado. Al verificar la matrícula en una base de datos policial, los oficiales confirmaron que el automóvil había sido sustraído. Cuando intentaron detenerla, Wray se enfrentó a ellos, chocando contra dos autos patrulla y casi atropellando a dos oficiales antes de huir.
La Policía Metropolitana persiguió el vehículo a través de Madison y East Nashville, alcanzando velocidades de hasta 50 mph. Se desplegaron tiras de púas, dañando los cuatro neumáticos del vehículo, que posteriormente condujo por Murfreesboro Pike y entró en Antioch a baja velocidad.
Alrededor de las 7:00 a.m., Wray continuó en dirección a la Interestatal 24 hacia el centro de Nashville. Finalmente, cerca del marcador de milla 53.9 en dirección oeste, la Patrulla de Carreteras de Tennessee detuvo el vehículo aproximadamente a las 7:30 a.m.
Katlyn Gayle Wray fue acusada de dos cargos de robo de vehículos, cinco de evasión de arresto con riesgo de lesiones, tres de conducción imprudente agravada, dos de peligro imprudente, dos de vandalismo y de conducir con licencia suspendida.
La Fiscalía detalla que Wray tenía una orden de arresto pendiente por robo de un Ford Fiesta, supuestamente tomado en préstamo de un amigo en mayo y que nunca fue devuelto.La mujer, que estaba en libertad condicional tras una condena por falsificación en noviembre de 2023 y había sido condenada por robo agravado en Cheatham, permanece bajo custodia con una fianza de $107,000 dólares.