Milwaukee, Wisconsin.- Colette Amanda Mahan, de 39 años de edad, y quien actuaba bajo el pseudónimo de “Pimpin Amanda”, enfrenta la cadena perpetua por tener una red de prostitución con menores de edad por 12 estados durante 14 años.

La mujer enfrenta diez cargos penales por sus actos, entre ellos, tráfico sexual de menores, traspaso de líneas estatales para operar un negocio de prostitución, movimiento de adultos y niños a otros estados, utilizar la fuerza, fraude, coerción para transportar adultos para prostitución.

El fiscal para el distrito este de Wisconsin, Richard Frohling, está a cargo de la investigación.

Según el informe del caso, la mujer viajó a diferentes estados utilizando distintos hoteles para concretar diferentes citas sexuales entre 2004 y 2018.

Te puede interesar: Policías encuentran dos cadáveres calcinados dentro de un vehículo en llamas

Los estados donde la mujer hizo negocios de prostitución fueron incluyendo Illinois, Iowa, Minnesota, North Dakota, South Dakota, Nebraska, Nevada, Missouri, Kentucky, Indiana, Georgia y Florida.

La mujer incitaba a sus víctimas a realizar actos sexuales a cambio de dinero y traslado por los estados antes mencionados.

“Pimpin Amanda” permanece recluida en prisión por orden de un juez federal, sin derecho a fianza, según el jurado la mujer representa un peligro para la sociedad si es liberada.