Tampa, Florida.- Las autoridades de Tampa han arrestado a una trabajadora de la salud tras ser acusada de desfalcar a un anciano durante años.
Carrie Hutchinson, de 46 años, fue detenida luego de que presuntamente robara más de 140,000 dólares a un hombre ciego, mientras se desempeñaba como asistente de enfermería durante cuatro años, según informó el alguacil del condado de Polk.
El sheriff Grady Judd indicó que Hutchinson había ganado la confianza de su víctima, un hombre de 77 años, y luego lo engañó financieramente. Con el tiempo, el anciano comenzó a tener dudas sobre la situación de sus finanzas y solicitó a un amigo que realizara una revisión de su cuenta, descubriendo así numerosas transacciones sospechosas, que incluían pagos por cruceros, compras en Amazon y boletos de avión.
Una declaración jurada reveló que Hutchinson vivía cerca del anciano y que en varias ocasiones compró pasajes de avión para que amigos la visitaran. Además, realizó casi 300 pedidos a través de la cuenta de Amazon de la víctima y efectuó retiros en diferentes cajeros automáticos.
Las investigaciones continúan para determinar la magnitud total del fraude y establecer posibles cargos adicionales.