EE.UU.- La Oficina del Alguacil del condado de Merced, Los Ángeles California, capturó este miércoles a una madre hispana acusada de matar a sus tres hijos antes de intentar suicidarse.

La mujer quedó registrada en la oficina del Alguacil como Patricia Ortiz, de 31 años de edad, y es sospechosa del homicidio de Anna Ortiz Lara, de 8 años, Matteo Ortiz Lara de 5 años y Alexa Ortiz Lara de 3 años; todos sus hijos.

Los infantes fueron encontrados muertos en el apartamento de la familia Ortiz en la tarde de este miércoles tras un reporte al 911 por parte de los vecinos sobre un pedido de ayuda en ese piso.

También te puede interesar: Le agregan 71 cargos más al conductor que embistió a una multitud: Mató a seis personas

La vecina entró al apartamento de Ortiz y encontró a los niños muertos en sus habitaciones. “El esposo estaba volviéndose loco”, dijo la testigo, que prefirió mantenerse en el anonimato. En tanto, la mujer estaba en el baño, donde intentó suicidarse cortándose las muñecas, añadió.

Anna Ortiz Lara, de 8 años, Matteo Ortiz Lara de 5 años y Alexa Ortiz Lara de 3 años.- Foto publicada por los vecinos

Los agentes de la policía pudieron brindarle a Patricia Ortiz tratamiento en el lugar y luego fue trasladada a un hospital para salvarle la vida. Cuando se encuentre estable de salud tendrá que acudir a la justicia donde será acusada de tres cargos de homicidio.

El esposo está bajo arresto y las autoridades lo están interrogando para saber lo que sucedió esa noche dentro de su “hogar”.