NEW YORK.- Según informó TMZ Sports, el baloncesto estadounidense, Terence Davis, de los Toronto Raptors, ha sido arrestado en Nueva York luego de ser acusado de agredir a su exnovia, quien habría golpeado en el rostro en varias ocasiones, según dieron ac onocer fuentes policiales.

Según los informes, los hechos se registraron durante la noche del martes en un lujoso rascacielos de Manhattan, cuando a joven de 20 años de edad fue a visitar al jugador. Luego de una disputa verbal, Davis habría golpeado repetidamente a la mujer en la cara, lastimándole el ojo.

Según recoge AP citando los informes, la exnovia de Davis se negó a dejar de grabar los hechos con su teléfono, por lo que el jugador de la NBA le arranchó el dispositivo y rompió su pantalla.

Agentes de la Policía llegaron a la escena y detuvieron al deportista de 23 años bajo los cargos de agresión menor y conducta delictiva, cada uno de los cuales puede acarrear una pena de prisión de hasta un año.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica por la hinchazón de su ojo izquierdo, recibiendo después el alta. Por su parte, los Toronto Raptors, dijeron estar al tanto del asunto, al tiempo que investigan los hechos.