WASHINGTON DC.- De acuerdo a lo informado por la policía de la capital, un joven de 12 años de edad fue arrestado y acusado de participar en 4 robos de vehículos a mano armada que se produjeron en menos de una hora.

Estos asaltos se produjeron durante la tarde del jueves 4 de marzo. Según comunicó el Departamento de Policía Metropolitana, el primero ocurrió aproximadamente a las 18:29 (hora local), cuando dos sospechosos se acercaron a una persona que estaba sentada en su auto y le exigieron que salga, mientras le apuntaban con una pistola, pero “la víctima no accedió y huyó del lugar”.

45 más tarde, los sujetos se acercaron a otro auto amedrentando con el arma a la nueva víctima, pero de igual manera, esta logró escapar. Después de cinco minutos, los individuos hicieron un tercer intento que también falló, tras exigir las llaves a un conductor.

Sin embargo, la cuarta vez, con pistola en mano, consiguieron que una mujer salga de su auto y los delincuentes se marcharon de la escena a bordo del vehículo robado.

El mismo día, la Policía logró recuperar el coche sustraído y detuvieron a uno de los involucrados, quien resultó ser un menor de edad.

Los oficiales señalan que siguen investigando los delitos mientras buscan al otro sospechoso, cuyo rostro fue captado por una cámara de vigilancia. Las autoridades están ofreciendo hasta 10.000 dólares por información que conduzca al fugitivo y así, condenar a los responsables, recoge ABC News.