fbpx
Inicio » Local » ARRESTAN A UN JOVEN DE 15 AÑOS SOSPECHOSO DE ROBO DE VEHÍCULO

ARRESTAN A UN JOVEN DE 15 AÑOS SOSPECHOSO DE ROBO DE VEHÍCULO

NASHVILLE, Tenn.- Los oficiales de la Fuerza de Tarea contra la Delincuencia Juvenil arrestaron el martes por la noche a un joven de 15 años cuando recuperaron un vehículo utilitario Honda Pilot 2017 robado el 8 de marzo de una residencia de Summit Oaks Court.

Justo antes de las 11 de la noche. Los oficiales de South Precinct vieron el SUV robado en Donelson Pike cerca de Knapp Boulevard. Después de seguir brevemente el vehículo, los oficiales del Distrito Sur terminaron la persecución. Unos minutos más tarde, los oficiales de la Fuerza de Tareas contra la Delincuencia Juvenil reubicaron el Honda que viajaba en la I-24 West. Al parecer, el conductor no sabía que los oficiales estaban a la vista. El conductor finalmente se detuvo en un callejón entre las avenidas 12 y 14 del Norte. Ambos ocupantes huyeron a pie. El adolescente fue puesto bajo custodia. El segundo sospechoso eludió la captura.

Recuperados durante una búsqueda en el SUV había varios juegos de llaves que pertenecían a otros vehículos, billeteras y una funda de pistola vacía. Los detectives creen que estos artículos fueron tomados durante otros robos a vehículos motorizados.

El joven de 15 años está acusado de conducir imprudentemente, evadir el arresto y el robo de vehículos. En enero, fue acusado de robo de vehículo y evasión de arresto. En ese caso, el adolescente admitió haber tomado un SUV Mercedes 2010 estacionado en Sunnymeade Drive. Al parecer, se había dejado un juego de llaves de repuesto en el vehículo.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube