Barbour, Virginia Occidental.- Autoridades, tanto locales como estatales, confirmaron el arresto de un hombre que es acusado de haber secuestrado y torturado a una mujer por varias horas. 

El arresto se logró por un operativo en conjunto del Departamento de Policía de Philippi, La Oficina del Alguacil del condado de Barbour y la Policía Estatal de Virginia Occidental. 

Según el informe, una mujer llamó al 911 para reportar que logró escapar de la casa de un hombre identificado como Sammy J. Martz, de 47 años de edad. 

Durante su permanencia en casa del hombre, la mujer dijo que sufrió varios golpes en la cara por parte de su agresor y que previamente la había torturado por varias horas. 

La mujer fue golpeada, amenazada de muerte y quemada con una antorcha en varias partes de su cuerpo. 

Te puede interesar: Sospechoso se declara culpable ante un fiscal por trafico de mentanfetaminas en Nuevo México

En un descuido de su secuestrador, la mujer logró escapar de la casa por una ventana y así se puso en contacto con la policía para luego esconderse de Martz

Las autoridades informaron que la mujer, cuya identidad no fue revelada, fue llevada al hospital para tratar las heridas luego de que el sospechoso fue puesto bajo custodia.

Martz fue acusado de secuestro y permanece detenido sin derecho a fianza en la Cárcel Regional de Tygart Valley. 

En la escena, los agentes encontraron una gran cantidad de metanfetaminas y un arma que no estaba cargada.