Clark, Nevada.- La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a un hombre por asesinar y herir a otras dos dentro de una habitación de un hotel en Las Vegas este jueves por la noche. 

El reporte oficial indica que la balacera comenzó a las 8:30 pm (hora local) dentro de las instalaciones del hotel The Mirage. 

La Policía de Las Vegas encontró a una persona muerta y otras dos heridas de gravedad por un arma de fuego, estas dos víctimas fueron trasladadas a un centro de salud donde permanecen internados bajo diagnóstico reservado. 

La víctima fatal fue descrita como un hombre de entre 40 y 50 años de edad, las otras dos personas heridas eran dos mujeres.

Te puede interesar: Texas: Asesinan a un empleado de una mueblería a disparos durante un asalto

El sospechoso, identificado como Bill  Hemsley, fue arrestado horas más tarde, la policía presume que era el único que estaba en el lugar y que fue él quien disparó a las tres personas. 

Hemsley se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Clark por un cargo de homicidio abierto y dos intentos de asesinato, se desconoce si tiene derecho a fianza.