Lee, Fl.-  Autoridades policiales informaron que arrestaron durante la noche de Navidad a un hombre que ingresó ilegalmente en una casa en la ciudad de Cape Coral, al oeste de Florida

Agentes policiales respondieron a una invasión de una residencia por un sospechoso que había ingresado sin autorización, según reportaron los vecinos que llamaron al 911. 

La Policía dijo que al ingresar a la vivienda encontraron al sospechoso, identificado como Levi Sholing, dentro de una bañera de un dormitorio, el invasor se estaba dando un baño. 

Los primeros informes apuntan a que el hombre estaba celebrando en una fiesta la Nochebuena cuando por la madrugada de navidad irrumpió en el mencionado hogar. 

Te puede interesar: Declaran tres días de luto por Pelé en Brasil

Los vecinos dijeron que escuchaban ruidos desde el piso de arriba y temían que un ladrón había ingresado a su casa por lo que pidieron ayuda a los vecinos quienes llamaron al sistema de emergencia. 

Al registrar la casa, los agentes encontraron a Sholing desnudo y dentro de “una bañera de agua tibia” situada en el dormitorio de la habitación principal del segundo piso por lo que procedieron a su arresto.