Nashville, Tennessee.- Un hombre de 36 años fue arrestado en las primeras horas del lunes en Germantown, luego de ser encontrado desnudo, gritando y caminando sin rumbo por un parque local.
Los oficiales del departamento respondieron a una llamada a Morgan Park en Hume Street, cerca de las 7:00 a.m. Según informes judiciales, al llegar, encontraron al hombre cerca de la Quinta Avenida Norte, deambulando por una acera pública. Los agentes intentaron dialogar con él, pero en ocasiones estuvo incoherente, aunque en otros momentos mostró cierta claridad.
El personal médico del Departamento de Bomberos de Nashville evaluó al individuo y concluyó que no requería ser hospitalizado, informó la policía metropolitana.
Los oficiales hicieron esfuerzos por identificarlo, pero no pudieron obtener su nombre, número de seguro social ni referencias de amigos o familiares que pudieran ayudar a establecer su identidad. Posteriormente, fue llevado al Millennium Hotel Maxwell House, donde afirmó estar alojándose con un amigo. Sin embargo, el personal del hotel informó que no hay registros de nadie con ese nombre como huésped.
Dado que se consideró que representaba un riesgo para sí mismo, el hombre fue detenido. Luego fue ingresado en la cárcel metropolitana, enfrentando cargos menores por conducta indecente, intoxicación pública y suplantación de identidad. Finalmente, quedó en libertad tras pagar una fianza de $1,250 dólares.