Inglaterra, Reino Unido.- La Policía de Londres informó que este jueves arrestaron a un hombre que atacó a varias personas con un machete cerca del estadio Anfield, casa del Liverpool de la Premier League. 

El atacante, cuya identidad no fue revelada, le causó heridas a varias personas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica. Ninguno con peligro mortal. 

La policía aseguró que el sospechoso fue arrestado y puesto bajo custodia para ser interrogado. 

Te puede interesar: Petro plantea ampliar legalización de la marihuana en Colombia

Este hecho se tiene la sospecha de que se realizó por un acto terrorista o extremista, aunque el detenido parecía tener problemas mentales, según el informe

“Afortunadamente, los oficiales especialistas asistieron rápidamente, arrestaron a un sospechoso y pusieron fin al incidente y no existe una amenaza continua para el público”, señaló en el comunicado, Cath Cummings, inspectora en jefe de detectives. 

“Si bien no creemos que nadie más haya sido responsable, se desplegarán oficiales adicionales en patrullas de alta visibilidad en el área de Anfield en los próximos días para tranquilizar a la comunidad”, indicó.

Se desconoce el estado actual del sospechoso detenido.